?que Tan Grande Pue...
 
Notifications
Clear all
?que Tan Grande Puedes Conseguir Sin Esteroides
?que Tan Grande Puedes Conseguir Sin Esteroides
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Cuando un pobre sap interesado en conseguir grandes tomas de una revista FLEX o algún otro trapo de construcción de cuerpos de basura, tienen la idea de que todo lo que tienen que hacer para parecer como Phil Heath o cualquier otro profesional es entrenamiento realmente, muy duro. Bueno, eso y tomar todos los suplementos de mierda que los grandes promueven.  
  
Es una broma cruel que deja a la gente pobre, derrotada, deprimida, y con baja autoestima porque después de trabajar durante semanas, meses o años comienzan a pensar que son la razón por la que no parecen los chicos en las revistas. No deben estar entrenando lo suficientemente duro, deben tener una genética descabellada.  
  
La verdad es mucho más complicada que eso. Para aquellos interesados en la ciencia detrás de lo que puede lograr un culturista natural, lea.  
  
Hay un límite superior fisiológico a cuánto músculo un humano puede ganar sin el uso de esteroides, hormonas de crecimiento, pro-hormonas, insulina, etc...  
  
¿Por qué te importa FFMI?  
La charla de esteroides legales culturismo es un debate interminable. Golpear Reddit, T-Nation o BodyBuilding.com y casi todos los avances post degrada en acusaciones de esteroides anabólicos efectos secundarios. Algunos casos son bastante claros, pero en última instancia no se sabe en la mayoría.  
  
He estado alrededor de ¿todos los culturistas usan esteroides usuarios de primo esteroides. Sé lo que parece una persona en forma que pasa a usar esteroides, y veo que en los puestos de progreso todo el tiempo. Si todo el mundo operaba honestamente y daba la plena revelación que sería el final de ella. Pero un número infinitamente pequeño de personas admiten usar, incluso en casos claros. Y para mí eso es un problema. No es que quiera ser un vigilante "verdadero" buscador, pero que quiero difundir la verdad de lo que un culturista natural puede esperar.  
  
La industria del fitness prospera en la venta de una imagen. Desafortunadamente, si vas a ir a la construcción de músculo del modelo de fitness en tu revista, la única manera de llegar allí es con el aumento de rendimiento de drogas. No es una marca específica de proteínas de suero, bebidas de óxido nítrico preworkout, creatina, aminoácidos, aumentos de peso o lo que sea que se vende. La industria de la aptitud deliberadamente engaña a la gente a pensar que la causa del éxito de sus modelos es estos productos, cuando esos productos contribuyen poco a nada a su físico en comparación con los medicamentos y la dieta.  
  
Cuando los individuos hacen puestos de progreso y detallan su rutina, dieta y suplemento de uso hasta el más mínimo detalle, pero dejan fuera las drogas que están en, perpetuan el mito. Esto lleva a más personas desperdiciando su dinero y teniendo la idea equivocada sobre lo que es posible y cómo lograrlo. En última instancia, conduce a la gente que deja la aptitud porque se sienten derrotados.  
  
El culturismo es sobre crear ilusiones. Un montón de deporte es ángulos, iluminación, posación, bronceado, técnicas de picor, etc.... Combina la naturaleza ya ilusoria de modelado de culturismo con uso de esteroides, y tienes personas que apenas se parecen a los humanos. Estas imágenes se adjuntan a la publicidad que dice que usted puede lograr la misma mirada. Debido a esto muchos hombres tienen estándares injustificados para lo que es alcanzable.  
  
Se puede argumentar que la gente necesita algo que aspirar, personalmente creo que las aspiraciones fundadas en la verdad son mucho más valiosas y conducentes al éxito a largo plazo que los ideales de pie en el cielo como los monstruos de masas modernos. Cualquiera puede mirar a Ronnie Coleman y estar temporalmente motivado, pero ¿qué pasa cuando trabajas tu culo durante cinco años y nunca te acercas?  
  
No puedo resolver todos esos problemas, pero el primer paso es educar a los recién llegados a la sala de pesas para que puedan entrar con expectativas realistas.  
  
El índice de masa sin grasa  
El estándar de oro para identificar culturistas naturales es el índice de masa sin grasa (FFMI). FFMI se define por la fórmula (masa corporal sin grasa en kg) x (altura en metros)-2. Una ligera corrección de 6,3 x (1,80 m – altura) normalizará estos valores a la altura de un hombre de 1,8 m.  
  
Hubo un estudio que estableció un estándar de oro para la detección del uso de drogas entre culturistas (Kouri et al., 1995), interesantemente gran parte de los datos utilizados para tabular el FFMI se derivaron de los culturistas de la era pre-esteroide.  
  
Los datos fueron tomados de 84 usuarios de esteroides y 74 no usuarios primero, entonces todos los ganadores del Sr. América fueron agregados al análisis. Concluyeron que un límite superior suave de 25 era apropiado para los culturistas no esteroides. Digo suave, porque algunos de los pre-esteroides que el Sr. America superó este valor, el valor FFMI más alto fue 28, el promedio fue ~25.  
  
Cabe señalar que los valores máximos de FFMI se basan en culturistas en condición de competición (por ejemplo, 3-5% de grasa corporal), para individuos con sobrepeso y grasa, la fórmula pierde validez.  
  
Recuerde, para que el cálculo FFMI funcione, por ciento grasa corporal, altura y peso necesita ser lo más exacto posible.  
  
FFMI Calculadora  
Utilice esta calculadora para encontrar su FFMI actual.  
  
Mejor aún, si desea encontrar su potencial genético máximo (esencialmente la masa magra máxima que puede tener naturalmente), entonces usted utilizará esta fórmula:  
  
Máxima Misa de Lean = 25*(OCTAVO^2)  
  
HEIGHT está en metros, y su Masa Máxima de Lean (MLM) está en kilogramos, multiplicada por 2,2 por libras.  
  
Por lo tanto, digamos que usted es de 6 pies de altura. nbsp; Así es como usted descubriría su masa magra máxima:  
  
MLM = 25*(1,83 metros)^2 = 25/3.35 = 83,7 kg de masa magra  
  
Así que si usted es un 10% de grasa corporal, usted pesaría 93 kg. nbsp; Esto se traduce en 205 libras al 10% de grasa corporal.  
  
Normas para FFMI en Hombres  
* = Bien por debajo del promedio (  
* = Promedio (25-50o percentil)  
* 20 = Por encima del promedio (50-75o percentil)  
* 21 = Bien por encima de la media (75-90a percentil)  
* 22 = Excelente (95o percentil)  
* = Superior (Off las tablas para hombres adultos normales, pero en el percentil 85-95 superior para culturistas naturales)  
* = Algunos culturistas naturales podrían llegar a este nivel (Dios Genético)  
* Es posible pero muy poco probable que alcance este nivel Naturalmente  
* 30 o superior = Podemos decir con casi 100% de certeza que esta persona no es natural  
  
Siempre he sido fan de los culturistas de la era clásica de 1970, prefiriendo su mirada más estética sobre los monstruos de masa de día actual. Lo que es interesante, sin embargo, es que Arnold Schwarzenegger a 6'2′′ y 235 libras tenía un FFMI que era ~28.7, y era un conocido usuario de esteroides. Así que, para incluso el culturista natural más talentoso genéticamente cualquier cosa cerca de una era clásica Arnold construir es todo menos un sueño de tubería.  
  
¿En cuanto a los monstruos de masas modernos? El FFMI de Phil Heath es un asombroso 35+.  
  
Conclusiones  
FFMI es una herramienta interesante para separar culturistas naturales de aquellos que usan medios no naturales para ganar músculo. Sin embargo, estoy más interesado en usar la herramienta personalmente que en la policía de otros. Es interesante jugar con la calculadora para ver qué pesos y combos de grasa corporal tendrías que alcanzar para alcanzar los límites superiores de la culturismo natural. Hacerlo resulta en objetivos mucho más realistas para el culturista natural (objetivo 25) o aquellos de nosotros sólo buscando una buena construcción estética (21+).

Location

Occupation

culturistas no esteroides
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: